25 septiembre, 2011

Memories with Sheila Marquez

Actualmente reside en Brooklyn, pero nació en Vitoria.



Miss at la playa

He tenido el placer de trabajar con ella en un par de ocasiones, cuando nuestras carreras empezaban a despegar, ella como modelo y yo como diseñadora.

Su belleza dulce, sencilla, natural y elegante, reflejan su forma de ser, pues es encantadora.



Marie Claire Italy (Apr 2011)

Le perdí la pista cuando su carrera como modelo empezó a tener un ritmo vertiginoso, pasó a ser una de nuestras tops más internacionales, desfilando para Balenciaga, Chloé, Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent,...

He leído algunas de sus entrevistas y a pesar del éxito sigue siendo esa chica sencilla a la que vestía cada día en un showroom. En nuestros ratos libres estudiábamos juntas el carnet de conducir, compartíamos ilusiones e imaginábamos cómo sería nuestro futuro profesional.

Me reencontré con ella cuando todavía no era conocida internacionalmente y desfiló en un par de campañas para la marca que yo diseñaba. Nos hizo muchísima ilusión volver a trabajar juntas y a mi especialmente, que fuera ella quien desfilara con mis primeros diseños.

Lo más impactante fue llegar un día a la oficina y descubrir que estaba en todos los desfiles de WGSN.



Chic too chic

Enhorabuena Sheila, esa disciplina y esa forma impecable de trabajar te ha hecho llegar a la cima y mantenerte a lo largo del tiempo.



ABC

Os dejo con uno de sus últimos trabajos para Vanity Fair España.




















No hay comentarios: